8.6.05

Publicidad 2, Periodismo 0

DeportesLN
Hace una semana hablamos que ni las portadas de los diarios se podìan salvar del avance imparable de la publicidad. Poníamos como ejemplo lo que creíamos que era, hasta ese momento, lo más rompedor. El diario deportivo español "Marca", del grupo Recolectos, había sorprendido con la inclusión del logo de Movistar en un titular, por lo menos, forzado.
Hoy, la creatividad publicitaria avanzó demasiado sobre un territorio cada vez más comercial (el periodístico). Pero, ésta vez, el tiro salió mal. En el suple deportivo del diario "La Nación" de Argentina, las páginas centrales fueron reemplazadas por un aviso de la cerveza Quilmes. Hasta aquí parecería una gran pauta publicitaria en un diario. Lo que molestó fue que se reemplazaron las páginas por páginas similares a las del suplemento, con igual tipografía, mismos sombreados, similares recursos gráficos, pero con un texto ficticio que repetía "Sarasa" sin parar.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors