11.6.05

Editors BlogConf 4: Credibilidad para no morir

Image hosted by Photobucket.comArthur O. Sulzberger, el capo máximo de The New York Times Company, aseguró estar convencido de que la única forma en que los diarios pueden seguir siendo necesarios entre el mix de otros medios y fuentes de información es apostando a ser creíbles para el público.
Claro que cómo lograrlo es la pregunta del millón.
Para Sulzberger, hay algunas ideas que pueden ayudar:
1. Crear el nuevo rol de editor de estándares (no sabes bien a qué se refiere... pero imaginamos que se trata de algo así como un editor que está vigilando la calidad de lo que se publica...).
2. Utilizar los sitios web de los periódicos para ofrecerles a los lectores los documentos completos utilizados en investigaciones o noticias, así como también la transcripción completa y fiel de las entrevistas.
3. Eliminar las fuentes anónimas (o usarlas sólo en casos indispensables).

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors