28.6.05

Otra hazaña de Manu (parte II)

GINOBEl viernes pasado, en el ESPECIAL SÚPER GINÓBILI, escribíamos sobre una publicidad, de una página, que aparecía en el suplemento deportivo de La Nación, de Buenos Aires. Ya antes habíamos hablado de un caso, donde la agencia de publicidad había utilizado los mismos elementos gráficos del suplemento, para una doble página de la cerveza Quilmes.
En aquel momento pusimos que la continuación del uso del logo de la sección (Deportiva) podría llamar a confusión, en cuanto a los contenidos. El editor de Arte Carlos Guyot nos aclara que ésta es una práctica normal del diario y que no significa ningún tipo de publiperiodismo. Esa práctica no se repite en el otro matutino porteño. Este mismo aviso apareciò en el diario Clarín, pero sin el nombre de la sección Deportes, que aparece en rojo.
Teniendo en cuenta que la diferencia entre lo publicitario y lo periodístico, a veces, no es muy clara, sería interesante replantear el uso del logo o el nombre de la sección, en este tipo de espacios.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors