.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

24.12.08

100 Frases 100, Capítulo IV

cosas08
1RIKKI 40."The concept is show a different side of Japan besides the pop kawaii culture that is mostly known of Japan. Also all of the issues formats are based on numbers, obviously the first issue is 1".
(Rikki Kasso, fotógrafo japonés (+)
1GIL 39."Mi encanta la Cooper Black. Su personalidad sensual y infantil es un placer para los ojos hambrientos".
(Gil Dicelli, Director de Arte del diario brasileño O Povo (+)
1BASEMAN 38."Senator Barack Obama is a champion for arts and culture who is the first presidential candidate to have developed a policy regarding support of the arts prior to entering office".
(Gary Baseman, artista norteamericano (+)
1GIBSON 37."La tipografía ya había practicamente reemplazado al logotipo, ya que al lector le bastaba ver la Cooper Black para saber que era el diario".
(Paul Gibson, diseñador peruano (+)
1VANINA 36."Los diseñadores deberíamos tener mayor formación periodística, ampliaría nuestras posibilidades de trabajo y en muchos casos nos facilitaría la tarea".
(Vanina Sanchez, infógrafa del diario argentino Clarín (+)
1ENCARNI 35."Todo elemento gráfico regordete como la Cooper Black merece mi simpatía".
(Encarni Hinojosa, infógrafa del diario español La Voz de Cádiz (+)
1SAEZ 34."Lo que sí me pasó a nivel personal al final de la gira en el último show en River, luego de toda la vorágine de viajes, es notar de golpe que estaba siendo responsable de parte de la imagen de la banda que en mi adolescencia llevaba pegada en mis carpetas de colegio. Hasta ese momento no lo había racionalizado demasiado y fue un último show muy emotivo".
(Germán Sáez, fotógrafo del grupo argentino Soda Stereo (+)
1BLASCO 33."No entiendo porque un desnudo, puede molestar tanto a la gente".
(Luis Blasco, del blog Encajabaja (+)
RAMALLO 32."La idea de usar a Martin Luther King en la portada es muy buena, pero la frase "Ya no es un sueño" me parece errada o por lo menos "apresurada". La frase "Yo tengo un sueño", utilizada 8 veces en el discurso más famoso de Luther King, se refería a "su deseo de un futuro en el cual la gente de raza negra y blanca pudiesen coexistir armoniosamente y como iguales" y no al deseo de convertirse en el primer presidente negro de EEUU. Con la simple victoria de Obama no podemos decir que ese sueño se haya cumplido y en mi humilde opinión, creo que no se cumplirá nunca".
(Nicolás Ramallo, infógrafo del diario venezolano El Universal (+)
1CHIQUI 31."Yo soy de los que dicen que los infografistas no tienen que ser diseñadores ni periodistas. Los infografistas deben ser infografistas. Y eso implica una visión periodística y un dominio del diseño. Ambas cosas son necesarias. A mi parecer, la mirada periodística debe primar sobre la del diseño. La periodística nos debe decir qué contar y el diseño darnos las herramientas más adecuadas para hacerlo. Pero de poco nos sirven las herramientas si no jerarquizamos y analizamos lo que tenemos que decir. No se trata de SER periodista o diseñador. Se trata de que los INFOGRAFISTAS usen el PERIODISMO y el DISEÑO".
(Chiqui Esteban, Editor de Infografía del diario español Público (+)

No hay comentarios.:

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK