100 Frases 100, Capítulo V
50."¿Por qué lo creativo se ha reducido a lo morboso? ¿Acaso se acabó la gasolina creativa?".
(Justo Llecllish, pastor evangelista peruano (+)
49."Nos hizo ver que podemos sentirnos orgullos de nuestras ideas, y que podemos defenderlas, más que con palabras, con imágenes".
(Martín Arias, infógrafo del diario peruano Perú 21 (+)
48."Viva Señor Cooper! Es la prueba que no todos los serifs tienen que ser tan serios".
(Andrew Losowsky, periodista inglés (+)
47."Espero que los periódicos no se mueran, aunque a veces se lo merezcan. Espero que no sea demasiado tarde. Amo lo impreso, pero no creo que pueda durar mucho más tiempo. Creo que los periódicos deberían aceptar que la edición de papel se terminará pronto".
(Martin Gee, ex director de arte del San Jose Mercury News (+)
46."Lo cierto es que trabajar con gente creativa —en equipo— no es tarea fácil".
(Elio Leturia, profesor del norteamericano Columbia College (+)
45."En los diarios hay mucho contenido basura".
(Leo, estudiante (+)
44."Para muitos, falar de política é algo sisudo, sério demais para brincar. Entretanto, o papel do lúdico no design gráfico nunca deve ser menosprezado".
(Gil Dicelli, Director de Arte del diario brasileño O Povo (+)
43."Me molestan las ediciones fotográficas de los diarios".
(Sergio, estudiante (+)
42."Sus diseños provocan tristezas o alegrías, pero además tienen el plus de la poesía. Sus relatos gráficos contienen esas metáforas que tan difícil es lograr; no sólo por su concepción, sino también por el logrado lenguaje".
(Juan Colombato, Director de Infografía del diario argentino La Voz del Interior (+)
41."Confieso ser de los que ha dicho varias veces "Eso no es infografía". Creo que el riesgo es caer en la decoración, porque la infografía vende, sin contenido informativo".
(Chiqui Esteban, Editor de Infografía del diario español Público (+)