25.2.06

La economía de la identificación de La Nación

Hace un tiempo identificamos una vieja práctica de los diarios como es la de “homenajear” a artistas consagrados. Esto está muy bien si se cuenta quién es el homenajeado, cuya obra se utilizará en semejante ceremonia. Mañana, el suplemento de Economía del diario La Nación será coherente con su nombre. En la portada se utilizan dos imágenes iconográficas del artista plástico Andy Warhol, para hablar de “Todo sobre las opciones de inversión”. Pero lo llamativo de este homenaje radica en que nunca se identifica al homenajeado. O sea que La Nación “economiza” el espacio cuando no nombra a Warhol.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors