6.2.06

EXCLUSIVO: Marca abre el juego con su famosa M

mEl diario deportivo Marca quiere que la comunidad de diseñadores pueda opinar sobre la continuidad de la “M” o la vuelta al anagrama “MARCA”. Sorprende gratamente esta nueva apuesta del Grupo Recoletos para abrir un debate sobre su mejor producto. Es más si se tiene en cuenta que el diario Marca, así como está, ha sido consagrado como uno de los Periódicos Mejores Diseñados del Mundo (World’s Best-Designed Newspaper) por la Society For News Design, en su última edición de premios.
Algunos recordarán las palabras del director de arte del grupo, José Juan Gamez Kindelan, en la Primera Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, en Sevilla, cuando enumeró las ventajas de tener un periódico representado por una letra, en su ponencia sobre“El poder de la imagen”. Dentro de una semana, en Estepona, tendremos la posibilidad de discutir en caliente con el gurú visual de Recoletos y veremos cómo termina esta historia.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors