17.8.05

Vendé tu foto como el mejor paparazzi

scoopt

Hace apenas un mes que comenzó a operar y ya cuenta con 1.200 miembros en 35 países. Esa es la información que publica el británico Press Gazette acerca de Scoop, una agencia creada para comercializar imágenes tomadas por fotógrafos amateurs con sus teléfonos celulares. Hasta ahora no han vendido ninguna, pero tienen confianza en que lo harán.
El gran espacio que han ganado en los medios las fotos de ciudadanos que justo pasaban por el lugar de un atentado o accidente (porque hasta ahora los casos en que los transeúntes devienen en paparazzis siempre son tragedias y no otro tipo de sucesos) es un terreno fértil para que comiencen a surgir propuestas que buscan hacer un negocio a partir de ello. En qué medida estas iniciativas potenciarán, disminuirán o no afectarán al periodismo 3.0 es algo que está por verse.

También:
>> 7-J: Golpe olímpico
>> 7-J: El desafío de la verdad y los celulares
>> 7-J: Las fotos tomadas con celulares ganaron las portadas mundiales
>> 7-J: El periodismo 3.0 gana protagonismo en las tragedias

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors