30.8.05

Ese hombrecito del clarín

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comLos suplementos especiales de aniversario no son sólo un regalo especial para los lectores... sino también una buena fuente de ingresos: son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la oportunidad de "felicitar" al cumpleañero de turno. Pero la cuestión es cómo lo hacen. Algunas se limitan a una frase de cortesía, otras usan la creatividad para generar una pieza que cumple la función de agasajar al homenajeado y, al mismo tiempo, potencia la marca.
Los 60 años del "gran diario argentino" fueron, como no podía ser de otra manera, una oportunidad en la que estas dos posibiliades comunicativas se pusieron de manifiesto.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Por supuesto, no podían faltar aquellas que aprovecharon el ícono que caracteriza a Clarín para crear su mensaje.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors