6.11.06

Toyota maneja tipografía

toyota
Unos spots para Nueva Zelanda nos llamaron mucho la atención a los que nos dedicamos a cosas relacionadas con las tipografías. Esta campaña de Toyota fue realizada por el colectivo Brand New School para la agencia Publicis Mojo de Sydney. Con un concepto casi lineal, todo el comercial es un relato que sólo logra consistencia gracias al trabajo logrado por la yanqui BNS. Ellos sostienen que, más allá de las posibilidades que ofrecen los comerciales de autos, este de Toyota tenía el plus de las tipografías como juego creativo, que cerraban la idea de la campaña: el auto que puede leer el camino.
“La idea para este proyecto implicó una búsqueda tipográfica, que no muchos directores que están en el mercado pueden superar nuestro conocimiento en el diseño de la tipografía.”
La construcción de los autos con tipografía corporea es una locura. Lo mismo ocurre con los edificios y los espacios libres como el parque del principio.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors