1.11.06

Black Power de la cerveza Antarctica

antarctica_1
Y ya que cerramos el post anterior con publicidad, seguimos con un caso de inspiración creativa parecida. Hace un tiempo mostramos una pieza gráfica para la cerveza negra Guinness que también se parecía a una campaña que El Norbi había realizado para una pasta de dientes. La agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) había trabajado en el nuevo valor de la bebida, la frescura, que hacía 10 años también había alcanzado el creativo argentino.
Cuando El Norbi trabajó en la agencia de publicidad McCann-Erickson de Argentina, como director de arte, creó una campaña para una pasta de dientes que apelaba a ciertos valores de frescura y tomaba como base la idea del helado y del ventilador, igual que Guinness.
El año pasado, la cerveza brasileña Antarctica comunicaba su producto con un recurso similar al que utilizó el argentino para una gráfica de 1999, que realizó para el resto-bar Soul Café, de Buenos Aires.
000_5462

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors