14.7.06

Si no puedes contra tu enemigo, únetele (2)

charlaup_3
No contentos con crear sus propios blogs, los medios online han también comenzado a adoptar/copiar/adoptar el estilo de la blogosfera a sus propios productos. Uno de los casos más cercanos en el tiempo, que despertó mucha polémica, fue el último rediseño de Clarín.com: la influencia del estilo blog en la nueva propuesta visual es más que evidente. ¿Puede Clarín.com ser considerado un blog? No. ¿Por qué, entonces, disfrazarse de uno? ¿Y por qué no?
El español 20 Minutos también ostenta en su web las marcar del estilo blog. ¿Pecado? ¿Viveza para captar lectores? ¿O, simplemente, aprovechamiento de ciertas marcas estilísticas, formatos y herramientas de participación que los blogs convirtieron en marca registrada y explotaron mejor que nadie pero que ya existían previamente?

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors