15.7.06

El jogo bonito de Marca

060715_marca
Mucho hemos hablado en VisualMente sobre los diarios deportivos y su manera particular de abordar el fenómeno informativo. Durante el Mundial analizabamos las jugadas de los diarios de Buenos Aires que trataban de alcanzar a ese personaje tan esquivo que es el lector de deportes. De un Clarín más cercano y una Nación más distante está plagada la historia de los medios gráficos. Pero en otras tierras pasa lo mismo y el jogo bonito sigue haciendo grande a esta profesión. Hoy encontramos en España una prueba de ello, de esas dos formas de decir lo mismo. Mientras que Marca convierte a la liga italiana en una mesa de ofertas, su competencia, As, sólo se limita a enumerar las sanciones que recibirán los clubes corruptos de Italia.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors