6.5.05

Un boom visual llamado Maradona

MARADONA

(Ilustración de El Norbi)

maradona2
En algunos medios se comentó el suceso editorial que ha provocado un DVD de Maradona. No sería una gran noticia si esto estuviera ocurriendo en Argentina. Lo que sucede es que dicho boom es italiano y está comercializado por el diario deportivo Gazzetta dello Sport, que ha descubierto una mina de oro visual. El DVD en cuestión, que cuenta la campaña de Diego Armando en el Napoli, es sólo una parte del gran negocio que ha montado la editorial con la figura del 10. Todo comenzó cuándo los editores de la Gazzetta se dieron cuenta que las únicas réplicas de portadas que se estaban vendiendo eran las que habían publicado las copas logradas por el equipo napolitano durante el reinado de Maradona. Las más vendidas son las tapas del 30 abril 1990 (Supercopa Italiana), el 18 mayo 1989 (Copa UEFA) y el 11 mayo 1987 (Copa de Italia).

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors