19.5.05

El WSJ también decidió encogerse

clickear en la imagen para agrandar

La moda del tabloide sigue sumando adeptos: ahora le llegó el turno a la ediciones europea y asiática del The Wall Street Journal, uno de los diarios más conservadores en cuanto a su diseño. Mark Friesen, de NewsDesigner.com, lo anunció hace apenas unos días y enseguida se confirmó con el anuncio oficial: el día elegido para el debut del nuevo formato es el 17 de octubre.
El objetivo es integrar los contenidos de las ediciones impresas con los del sitio web. Por supuesto, también se reconoce que otros objetivos son aumentar la circulación del periódico y los márgenes de ganancia (ahorándose 17 millones de dólares al año).
Otra movida interesante del WSJ es que, un mes antes, precisamente el 17 de septiembre, lanzará una edición de fin de semana, que todos los suscriptores en los Estados Unidos recibirán el sábado por la mañana. Para los lectores en Euroa y Asia, el especial de fin de semana llegará un día antes: junto con la edición de los viernes.

Más sobre la “fiebre” de los compactos:
>> Especial Tabloi

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors