9.4.05

La foto de la semana

DAILY
Lograr que una foto diga algo original no siempre se puede conseguir. Después de trabajar más de veinte años en redacciones, uno ya tiene el ojo para darse cuenta que el tema será complicado, a la hora de lo visual. En las redacciones, cuando el tema es económico, el recurso por default que se usa (abusa) es la marca, siempre que sea una quiebra o algo parecido. En la edición de ayer del diario "The Daily Telegraph", el tema de portada era la quiebra de la automotriz Rover, y una foto de James Boardman sirvió para mostrar el logo de otra forma.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors