22.4.05

EXCLUSIVO:Banderas fue considerada la mejor del año, según el FIAP

FIAP
VisualMente fue el único medio digital que publicó la campaña y un reportaje exclusivo a sus creadores. La mejor infografía del año no fue hecha por un infógrafo, y eso dolió mucho en la comunidad. Eso se sintió muy fuerte y pocos infógrafos se animaron a escribir sobre ello. Mientras que NewsDesigner y VisualEditors se cubrían del color blanco papal, la gran comunidad visual participaba de otro cónclave. Otros se ofendieron, pero la campaña “Bandeiras” para la revista Grande Reportagem acaba de ganar el máximo premio del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), el Grand Prix, después de ganar un oro. La agencia FCB le arrancó a la brasileira Almap BBDO dicho título, cuando ésta ya se consideraba la ganadora. El Grand Prix, lo máximo, suele ser otorgado por el jurado a la mejor pieza de todo el concurso, dentro de su categoría.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors