28.3.05

Publicidad en papel de diario

BERNASCONIilustrac
Quien fue alguna vez creativo publicitario sabe muy bien que si existe algo dificil de comunicar es cuando nuestro cliente es un diario. Después de haber trabajado en el lanzamiento del diario "Perfil", junto con la gente de la agencia Suñer, al ver las primeras piezas de la campaña por los 100 años del diario gratuito "La Razón", uno siente orgullo ajeno.
La agencia MVZ le pidió al ilustrador editorial Pablo Bernasconi "recrear eventos y personajes de los últimos cien años, utilizando las páginas originales del diario, pero como salieron publicadas", sostiene.
Serán once piezas, usando diarios de esa época, y volcando, en cada una de ellas, la particular observación del artista. La de la llegada del hombre a la luna salió por primera vez el lunes 21 de marzo.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors