27.5.11

Inédito: El día que Clarín y Coca-Cola fueron lo mismo

IMG_6860
Cuando él entró a trabajar en la agencia McCann-Erickson no imaginó que soñaría con los ruidos típicos de la gaseosa que cumple 125 años. El Norbi hizo muchas piezas de gráfica, bañó con los colores de la misma cuanto patio de comidas existía en los shopping de Buenos Aires, pensó comerciales de lanzamiento y promociones 2x1 en góndolas de las grandes cadenas de supermercados. Hasta llegó a pensar en una pieza de gráfica que nunca llegaron a entender los responsables de llenar las botellas con agua gasificada. Era un aniversario del diario Clarín y su ícono muy reconocible merecía una resignificación. Entonces, El Norbi pensó en un cambio arriesgado dentro del logo que permitía una lectura en dos tiempos. Primero creyendo ver el instrumento musical y logrando un remate, en la segunda lectura, ya que el aviso estaba pensado para reproducir en una página del diario, quedando la imagen en un tamaño mínimo.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors