16.12.08

La revolución de McDonald’s

McChe-743155X
Hace un mes te mostrábamos como un grupo llamado "Yes Men" había logrado recaudar el dinero para imprimir un millón de ejemplares del diario The New York Times. En ese número se anunciaba como nota central de tapa el fin de la Guerra de Irak, para los lectores de Nueva York y Los Angeles. También te decíamos que en su página Nytimes-se (hoy misteriosamente fuera de servicio) se sostenía que habían tardado seis meses en crear ese diario de 14 páginas, con el trabajo de seis imprentas diferentes incluido.
Pero, tal vez, lo más fuerte de ese número no fue tanto la cuestión periodística, sino la cuestión publicitaria. Por supuesto que los avisos no respondían a la pauta original de las agencias, sino que las mismas eran parte de la gran farsa editorial.
Hoy, en muchos medios se habla de "La revolución de McDonald’s", refiriéndose al nuevo envoltorio que traerán sus hamburguesas. A continuación el aviso que aparecía en el clonado The New York Times que también se refería al espíritu revolucionario de la marca gastronómica.

(hacé click sobre el Che para agrandar la imagen)

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors