18.10.05

¿Muere la prensa escrita?

infobrand
La publicación especializada en comunicación InfoBrand hoy se hace eco de uno de nuestros caballitos de batalla en VisualMente. Desde hace tiempo venimos hablando de la crónica de la muerte anunciada, la de la prensa. Un reciente informe de la consultora PriceWaterhouseCoopers sobre el crecimiento de la industria de los medios y el entretenimiento hasta 2010 puso en cifras una realidad ya palpable por el público local. Asegura que la prensa escrita va a experimentar el crecimiento más lento durante este periodo, de un 3,3 por ciento en ingresos por publicidad y ventas. La competencia con la prensa audiovisual, que hace estragos en la prensa escrita, es el principal frente de combate. Pero la reacción ya está en camino. Tanto grandes grupos editoriales como pequeños medios impusieron el auge de los medios gratuitos, el redimensionamiento de los diarios o la aplicación de nuevas formas de contar historias para captar al público joven son algunas de las soluciones propuestas para recomponer la vertiginosa caída. Para ver la nota completa, hacé clic aquí.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors