12.1.05

El folletín vuelve al ataque de la mano del e-mail

Como ya es costumbre desde hace un par de años, Clarín lanzó un suplemento veraniego para acompañar a los argentinos durante sus vacaciones: Tiempo de Ocio. Ocho páginas, formato tabloide como todos los productos del matutino, a color y con los tradicionales crucigramas, claringrillas, sopas de letras y otras misceláneas.

andahazi
La novedad es la inclusión de una novela por entregas, escrita por el narrador Federico Andahazi, que retoma el antiguo género del folletín pero con algunas variantes propias de la era de Internet: la trama promete ser una creación colectiva del autor y los lectores, que podrán enviar sus sugerencias a través del e-mail. Todos los sábados habrá un nuevo capítulo que reflejará las ideas de los seguidores y co-creadores de la historia.
La experiencia, si bien alejada de lo estrictamente informativo, tiene puntos de contacto con las de otros medios que también están comenzando a experimentar diversas formas de permitir o aumentar la interacción de sus públicos con la labor periodística en las redacciones. ¿Moda pasajera? ¿Nueva tendencia que llega para quedarse?

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors