25.8.10

アカウントに: Campaña infográfica nipona

Yorifumi10
El diseñador Julio Kohji Shiiki (“uruguayo por dentro y japonés por fuera“, como se autodefine) ha subido a su blog una interesante campaña que redefine nuevamente las aplicaciones de los recursos infográficos en la vida urbana. Él nos cuenta que la compañia del metro de Tokio vuelve a utilizar una serie de posters (que ya había hecho hace dos años), “para cultivar los buenos modales de sus pasajeros“.
A diferencia de la anterior, el texto principal de la nueva pieza dice “Mata yaroo” que traducido al español quiere decir “Hagámoslo de nuevo”. La de hace dos años decía “Por favor hágalo en ...“ y lo completaba con un lugar, según la acción. Por ejemplo, se refería a hacerlo en su casa si estaba tirado alcoholizado.
Yorifumi9
Con apelaciones directas, todas las piezas no guardan duda y permiten una rápida comprensión a la primera mirada. Kohji Shiiki nos recuerda que el arte sigue estando a cargo del ilustrador japonés Bunpei Yorifumi. “Para ver las otras piezas de la campaña, entrá en Chillart, el blog lab de Visualmente

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors