14.9.09

Lo Mejor x 5: Guinness se copia

5v La agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) venía trabajando para la cerveza negra Guinness de Irlanda. En el 2006 creó una campaña bastante conceptual para lograr una perfecta identificación del producto con su nuevo valor, la frescura. Ese martes 3 de octubre te contamos que semejante campaña tenía dos piezas idénticas a dos piezas que nosotros habíamos creado, diez años antes. Más allá de la resolución vectorial, tan usada hoy en la publicidad gráfica mundial, esas dos piezas habían apelado a la misma idea que desarrollamos en la agencia de publicidad McCann-Erickson de Argentina, en 1996.
cambio55

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors