12.3.07

A Olé también lo leen las mujeres

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El jueves pasado, el deportivo argentino Olé decidió homenajear a las mujeres en su día. Y armó una tapa-homenaje en la que hasta cambiaron el tradicional eslogan (“cada día te quiero más”) por uno ad-hoc (“cada día las queremos más”). También jugaron con los titulares para que todos remitieran, de alguna manera, a las féminas.
Una vez más, la gente del diario que forma parte del Grupo Clarín se arriesgó con una propuesta diferente –tal vez no demasiado lograda desde lo visual y con algunos lugares comunes desde lo textual– pero, sin dudas, algo que pocos hubieran esperado en un medio que apunta, principalmente, al universo masculino.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors