27.8.06

Ana María Gálmez: "Una revista comercial con contenidos periodísticos que no se venden"

1
chill(Por Pilar Tagle R. y Mónica Zalaquett) Buscando innovar en el campo de las comunicaciones, la periodista chilena Ana María Gálmez, directora de revista Detalles propuso un proyecto periodístico distinto. La revista Detalles apunta al mundo del retail, un canal de distribución nuevo y efectivo, aportando contenidos interesantes además de datos claves que buscan aumentar las ventas del shopping Parque Arauco. A través de las páginas de la revista, el lector se entera de las últimas tendencias de la moda y a su vez tiene acceso a entretenidos reportajes. El objetivo es facilitar la compra a aquellas mujeres que no tienen tiempo para vitrinear, creando una relación de confianza entre el lector y el medio que, al igual que una amiga, le entrega sus mejores datos. Este nuevo estilo de revista es una herramienta de ayuda, de entretención y de referencia, con excelentes contenidos periodísticos.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors