1.5.06

El contenido editorial online también se mezcla con la publicidad

wilson4
A propósito del debate acerca de los límites entre publicidad y contenido que venimos proponiendo en VisualMente, nos topamos con la propuesta publicitaria del Wilson Daily.com.
Nos llamó la atención porque los avisos son de los más grandes que hemos visto en Internet acompañando a contenido editorial (omitiendo, claro, a los que ocultan el sitio web con una presentación que luego de finalizar permite leer la información) y realmente envuelven al contenido, resignificándolo en algunos casos.
wilson3
El diseño del site, que incluyó el lanzamiento de esta nueva interfaz para las publicidades, debutón online el año pasado y fue realizado por el estudio BrassTacks Design. Pueden ver el prototipo aquí (y también imágenes de cómo era el sitio previamente).
wilson1
wilson2

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors