5.9.05

Otro caso de periodismo publicitario

1oxygen2 Ya hemos hablado sobre cómo la publicidad viene ganando espacio en el terreno periodístico. Pero la creatividad publicitaria parece querer establecer nuevas marcas. El primer intento fue reducir los tamaños de los logotipos, sugerencia prohibida en algunos creativos que manejan cuentas tradicionales. Pero Saab es moderna, muy moderna. En un reciente número de la australiana Pol Oxigen, la fábrica de automóviles Saab publicó un aviso de una página (el de la izquierda). En el número que le siguió al de Philippe Starck, Saab buscó un camino más creativo para que su anterior aviso fuera superado. La idea fue compactar un poco el arte, buscar una foto que quede un poco mejor en tamaño pequeño y agregar una noticia en la parte superior (el de la derecha).

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors