.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

19.4.05

Yo quiero a mi bandera 2: Meet the World

bandera_china2

(Por Icaro Wilheim Dória) La revista Grande Reportagem es una publicación Hard Journalism, parecida a Times. La idea de campaña era tratar de conseguir un posicionamiento fuerte para un producto que pretendía ofrecer una visión profunda del periodismo, partiendo de la base de las cosas que realmente son importantes en el mundo actual.
Fue así que llegamos a un concepto Meet the World. A partir de ahí empezamos a investigar los hechos relevantes de algunos paises que nos llamaran la atención, en función de los informes actuales de Amnistía Internacional y la ONU.
Allí surgió la idea de dar nuevos significados a los colores y estrellas de las banderas nacionales.
Esta campaña, que empezó en enero, se basa en temas de gran actualidad, como la división de opiniones sobre la guerra en Irak según los norteamericanos, la violencia contra la mujer en Africa, la desigualdad social en Brasil, el tráfico de drogas en Colombia, el HIV y la malaria en Angola, entre otras.
Detrás de esta campaña se trató de armar una especie de leyenda urbana, donde se le adjudicaba esta campaña a un diplomático noruego llamado Charung Gollar, quien la había presentado en la ONU bajo el nombre de O Poder das Estrelas (El Poder de las Estrellas).
Isso tudo foi inventado e rodou o mundo via email.
É basicamente isso.

IcaroIcaro Wilheim Dória es redactor creativo de la agencia de publicidad Foote Cone & Belding (FCB), de Lisboa, Portugal.
bandera_brukinafaso2

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors