Mi logo, según Rodrigo Visscher
El principio conceptual del logo se basa en la utiización de un elemento característico de los argentinos y que los identifica plenamente del resto del mundo ( el 10 del Diego), en un formato cuadrado que sutilmente representa un cuadernillo de anotaciones que ligeramente inclinado le da movimiento al tema períodistico... Qué más simple que este tratamiento grafico para plantear 3.0 que, de por sí, era algo extraño de entender. Sin duda, es una propuesta diferente a lo tradicional con la característica de ser utilizado como corporativo más allá de las piezas gráficas clásicas, sino, abriendo un mundo de aplicaciones por su caracter lúdico (como alguien opinó por ahí). Me imagino poleras, cuadernos y qué se yo... Cualquier elemento de merchandising utilizable más allá de la oficina y me refiero a la vida misma.
Pequeña data personal:
Soy diseñador grafico, licenciado en comunicación visual, nací en marzo de 1979 y trabajo actualmente como director de arte en una empresa de marketing integral en el área de promociones y eventos. Sin duda, el tema corporativo me gusta muchísimo por lo que trato de darme tiempo como freelance para algunos proyectos de este tipo. El resto del tiempo me dedico a pintar (técnicas mixtas y arte digital).