.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

3.12.05

Por donde el ojo entra al diario

Se viene un nuevo estudio de eyetrack en periódicos liderado por el Poynter Institute. Hace 15 años, el primero, liderado por Mario García y Pegie Stark Adam, se publicó con el nombre de Los ojos en las noticias. Los dos siguientes pusieron el foco en el diseño web. Ahora, parece haber llegado el turno de volver al papel.
diario
Sara Quinn, responsable del diseño de la investigación, comenta: “El nuevo estudio sobre impresos llega en un momento en que la industria está poniendo todo su esfuerzo en captar lectores jóvenes, lidiando con los cambios de las 50 pulgadas web y considerando la posibilidad de convertirse en tabloide o migrar a otro formato”.
Los resultados de los tres estudios del Poynter han guiado a diseñadores y consultores en el uso del color y el contraste, en el tamaño y posición de imágenes y en la jerarquización de elementos en una página. Hoy, quieren saber más sobre aquello a lo que los lectores le prestan atención y descubrir qué formatos les ayudan mejor a retener información. Por eso están en el proceso de definir las variables que serán tenidas en cuenta en la investigación, que comenzará a principios de 2006 (los resultados estarían recién listos en 2007). Y quieren que vos los ayudes a armar esas categorías. Hacé sugerencias y sé lo más específico que puedas.
Los que estén interesados, completen este formulario y envíenlo por fax a Sara Quinn al (001 727) 456-2366.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors