Exclusivo: La portada de Playboy Argentina
El mercado de revistas para hombres sigue convulsionado en la Argentina. A la competencia mañana se le suma el primer número de la versión local de la revista Playboy. Después de un intento fallido, allá por la década del 80 y de la mano de Editorial Perfil (podés ver las tapas de ese entonces aquí), la revista de las conejitas vuelve a la carga editada por el Grupo Q, responsable de la edición de otras revistas como El Gourmet.com, La Mano, Fashion TV Mag, Key, Sedal Mag, Guiaxe y PC World, entre otras.
En la primera entrega, la actriz argentina Dolores Fonzi se desnuda en una produción fotográfica liderada por la fotógrafa Nora Lezano y Sebastián Arpesella (parece que la muchacha liviana de ropas iba a ser Araceli González, pero no llegaron a un acuerdo por cuestión de ceros, vio... también se la nombró a Natalia Oreiro).
Playboy promete diferenciarse de sus competidoras del rubro por su propuesta visual y sus contenidos: según afirmó Lucas Jinkis, director editorial de Grupo Q, en una entrevista realizada por Infobrand, “queremos dejar en claro que, a diferencia de las restantes publicaciones masculinas, nosotros no tenemos como enemiga a la mujer, sino que la exaltamos”.