.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

24.12.05

Feliz Visualidad... digo Navidad, ups

VELIZ NAVIDADXXX
(Navidad se escribe con V)

(El Norbi) Desde hace una semana empezamos con la V invertida y adornada como un arbolito de Navidad. Un primer ensayo fue intentado hace diez días con una inversión similar en el cabezal del blog, coronada con un puntito rojo. Siempre en esta época del año uno se siente con la obligación de ser agradable y correcto. Uno se cruza con gente que realmente no conoce y termina saludándolo y deseándole buenas cosas. Todo en nombre de la Navidad. En nombre de la Navidad uno termina diciendo cosas que nunca diría. Noche de paz, noche de amor. Es una especie de estado alcoholizado sin líquido, algo así como una borrachera media mística.
Con casi un año de VisualMente, uno termina dándose cuenta de que tener un medio es realmente alucinante. Alucinante por la llegada, por el apoyo, por la gratitud. Empezamos de la nada, con ningún apoyo institucional, hablábamos en castellano. Pero, así y todo, logramos lo que nunca nadie logró con una publicación diaria digital que se especializa en el periodismo visual. Estamos logrando el más poderoso apoyo de la comunidad latina que está alcanzando una cantidad de visitas diarias que supera nuestros cálculos más locos. Hoy, 24 de diciembre, es una prueba de ello. Estamos enloquecidos de contentos. Nos estamos conociendo. Sus comentarios, sus opiniones, sus broncas, sus puteadas, son nuestras. Esta publicación (por ahora sólo digital) es de todos. Esta es la época de los deseos, de los pedidos, de las cartitas a Papá Noel. También es la época de decir gracias.

Sin pretensiones creativas, desde VisualMente queremos desearles a todos una buena Navidad.

1 comentario:

Mariana dijo...

Gracias Norberto por Visualmente y por tus ganas de mejorarlo cada día más ... que se notan! Sobre todo gracias por ponerle 'picante'. Me encantan tus anuncios diciendo lo que pasará y vendrá dentro de unos pocos días. Son pocas las veces en que me siento decepcionada.
Feliz Navidad,
desde Miami

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK