.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

19.8.05

Qué quiere la nueva generación de consumidores de información

Image hosted by Photobucket.com

Los jóvenes están liderando la transición a una sociedad totalmente conectada y móvil. Esa es la conclusión del último reporte sobre Adolescentes y Tecnología del Pew Internet & American Life Project. Todos nos dábamos cuenta de ello, por supuesto, pero el reporte trae algunos datos que si bien sólo son aplicables a la sociedad norteamericana marcan claramente tendencias que son mundiales:
>> Internet y los teléfonos celulares son elementos centrales de la vida diaria de los jóvenes.
>> El número de adolescentes que usan Internet aumentó un 24% en los últimos 4 años.
>> Un 87% de los jóvenes de entre 12 y 17 años están online.
>> El e-mail pierde terreno como herramienta para comunicarse y la reina es hoy la mesajería instantánea (IM).
>> Un 76% de los jóvenes norteamericanos se informan online, lo que equivale a nada menos que 16 millones de personas. La cantidad de adolescentes que eligen a Internet como medio informativo ha crecido un nada 38% desde el año 2000.
Es interesante la reflexión de Jay Small a respecto de estos datos: el hecho de que la tecnología de la mensajería instantánea se haya vuelto la nás usada y preferida por los jóvenes no significa que haya que concentrarse en diseñar contenidos para esa aplicación. Lo central, según Small, es pensar cuál es la razón por la que los teens la usan y los motivos por los cuales la prefieren.
“Por eso, si quieren desarrollar productos online que vayan en la línea de los resultados del estudio del Pew, no se focalicen en las aplicaciones sino en el hilo motivador a través de lo que los jóvenes dicen sobre cada aplicación.” Buen tip.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors