.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

24.2.06

Siguen cayendo las barreras entre el periodismo impreso y online

wsj2
Hace unos meses, The New York Times anunció que tiraría abajo las barreras entre la web y el papel a través de la integración de todo su staff en una única redacción: para mediados de 2007 ya no existirá la división entre noticias online e impresas y todos trabajarán bajo el mismo techo y con los mismos objetivos. Al final del post, comentábamos que restaba “ver cuántos más comenzarán a imitarlos”.
No hubo que esperar demasiado: The Wall Street Journal se sumó a la movida. Dow Jones & Co, la compañía dueña del periódico económico, informó esta semana que reorganizará sus unidades de negocios bajo tres grandes áreas: consumer media group (que integrará el sitio web y las ediciones en papel del WSJ. además de otros medios como la revista SmartMoney), enterprise media group y community media group.
Se trata de un cambio copernicano para la empresa, que hasta ahora estaba organizada en dos grandes unidades de negocios de acuerdo a la forma de distribución de los productos: impresos o electrónicos. La nueva estructura pone el foco ya no en la forma de distribución sino en el tipo de consumidores y sus intereses.
En el comunicado de prensa, Richard F. Zannino, CEO de Dow Jones, explicó que “a partir de esta nueva forma de organización de la compañía alrededor de los mercados y los consumidores y a través de la integración de los medios impresos y online para cada una de sus marcas, vamos a elevar nuestra excelencia periodística; aumentar el valor de lo que ofrecemos a nuestros lectores; mejorar nuestra eficiencia, ejecución y toma de decisiones; reducir costos y posicionarnos mejor para explotar las oportunidades de crecimiento en cada mercado particular”.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors