GRACIAS
Ya pasó la IV Cumbre Mundial de Diseño en Prensa. Muchas cosas quedaron por decir. Lo más importante será agradecer. Agradecer a toda la gente que tuvo que ver con nuestro paso por Estepona. La lista es larga. Desde la argentina del Reinaldo hasta la persona que nos vino a buscar al aeropuerto de Málaga esa mañana de lluvia y domingo.
Gracias al Alcalde del Ayuntamiento de Estepona, Antonio Barrientos González; al Director de Comunicación del Ayuntamiento de Estepona, Rafael de Loma; al Director de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, Willy Gómez Hill (y a Alma); al Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Estepona, Rafael García Cruz; al Director de Promoción del Ayuntamiento de Estepona, Mariano Crespo; al Secretario Técnico de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, Juan Luis Valenzuela; al Director Académico de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, Javier Ruiz San Miguel (Universidad de Málaga); y al Director de Relaciones Externas de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, Antonio Legaza.
Gracias a Andrés Sáez (SIMA Multimedia), a la gente de Radio Televisión Estepona; a la gente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga; a los responsables de Valle Romano Golf & Resort; a la gente del Gran Hotel Elba Estepona; a la gente del Centro de Exposiciones; a Antonio; a Paco Ariza; y a las chicas del Reinaldo.
Gracias a Juan Francisco Durán (El Diario de Hoy); a Angel de Juan-García (Henares al Día); a Alejandro Sosa Herrera (Reforma); a Eduardo Behrmann Oettinger (ANP); a Daniel Tena Parera (Universidad Autónoma de Barcelona); y a Héctor Navarro Guere (Universidad de Vic).
Gracias a Juantxo Cruz Ortiz (El Mundo); a Ricardo Ferro (Efe); a Pedro Pérez Cuadrado (Universidad San Pablo CEU); a Luiz Iria (Superinteressante); a Iñaki Palacios (Casses I Associats); a Rosa Mundet (La Vanguardia); a Rafael Hohr (Prisacom); a Marco Gatica y su gente (El Mercurio); a José Juan Gámez (Recoletos); a Emilio Deheza; a Pablo Corral (National Geographic); a Javier Sicilia; a Fernando Rubio (ABC) (y a Adriana); a los compañeros de infografía de El Mundo y a Ulises Culebro (El Mundo).Y también, gracias a los que, día a día, quieren que me caiga, porque, sin ellos, todo esto sería menos divertido.