8.3.05

Mu9: Con olor a mujer

DAIANA6(Por Daiana Rosenfeld) Siempre con un toque impulsivo, temperamental y sensible, la visión femenina en prensa se diferencia por intentar mirar más allá, por aportar desde una perspectiva distinta, por humanizar lo humano, toda una virtud en este siglo en el que los medios de comunicación tienden a contar a las personas como números y a los números como personas.
La participación cada vez más activa de la mujer en los medios ayuda de algún modo a democratizar la información y a generar la diversidad de pensamientos y enfoques en el periodismo. Entrado el siglo XXI, aunque el rol femenino en prensa se convirtió en un motor indispensable, las mujeres todavía sufren ciertos obstáculos y tienen muchas veces que luchar el doble para que se las considere la mitad.
Las diferencias de género no son especialmente importantes a la hora de transmitir información. Sólo deberían actuar como un complemento de miradas, un equilibrio entro lo sensible y racional y una mezcla criterios que simbolicen lo que el mundo verdaderamente es.

Daiana Rosenfeld es estudiante de periodismo en el instituto TEA, de Buenos Aires, Argentina.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors