8.3.05

Mu4: Seducción editorial

cohen2(Por Fernanda Cohen) Siempre dije –y me dijeron– que tenía una perspectiva más bien masculina, desde mi forma de analizar hasta mi proceder. Como consecuencia, trabajar en un ámbito como el editorial, mayormente plagado de hombres, nunca pareció un desafío, ni siquiera algo que haya meditado hasta este mismo homenaje al Día de la Mujer que estoy redactando.
En fin, ahora sí evidenciando un poco tal interacción, el punto más relevante a destacar sería el contacto cara a cara con colegas y directores de arte.
Los colegas siempre resultan más llevaderos, dado que la mujer es una criatura (hermosa) de una naturaleza altamente competitiva y hasta filosa, mientras que el hombre a lo sumo puede subestimarnos para después llevarse una gran sorpresa.
Los directores de arte, sin ninguna duda, es siempre más conveniente que sean hombres, y estrictamente heterosexuales – por razones obvias de interacción exclusivamente social.
Es una fórmula puramente atómica, en su base y en su dinámica.

Fernanda Cohen es ilustradora editorial del diario The New York Times de Nueva York, EE.UU.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::stypenova

works::helvetica gothic

type::yeah, yeah, yeahs

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

METROPOLI COOPER BLACK