El Norbi muestra (de nuevo)
Los que lo conocen saben que le cuesta mucho decidirse a mostrar sus obras. De hecho, casi todas sus exposiciones se han concretado por insistencia de galeristas y amigos. Su producción digital se ha orientado siempre cerca de lo tipográfico, pero esta vez será algo distinto en él.
El Norbi logra juntar, por primera vez, las obras que integran la segunda etapa de su proyecto Fragil argentinidad. Una parte se pudo ver hace unos años en la mega muestra ArteBA, con la curación de los jinetes amarillos, Livia Basimiani y Francisco Javier Ríos (Sonoridad Amarilla).
Hoy, El Norbi decide completar una nueva versión de FA, en el nuevo reducto de arte de San Telmo, Fin del Mundo, con la curación de Marilyn Farrington. Este excelente lugar, ubicado en la esquina de Chile y Defensa, fue el elegido por los organizadores de las Terceras Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información, para darle la bienvenida a los mejores profesionales de España, México, Uruguay y Brasil.
Allí se podrán ver seis obras, como "El PoliLadrón", que ilustra este post, impresos por Epson Argentina, sobre papeles texturados de gran formato, además de una majestuosa "Santa Evita". Todos los días, de 17 a 2.