.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

20.6.06

Avanti, multimedia

Juan Varela, de Periodistas 21, confesó que nuestra reflexión sobre la ausencia de periodismo 3.0 en este Mundial 2006 lo impulsó a escribir un comentario al respecto. Para él, la clave de este evento futbolístico, en lo referente a los medios, no pasa por la participación sino por la explosión de la multimedia. Dice Varela:

"¿Está perdiendo el periodismo deportivo una oportunidad? Canalizar la
conversación sobre el Mundial, sus estrellas, partidos, alegrías y decepciones
es una gran oportunidad para conseguir tráfico y fidelizar al público, pero la
información deportiva apuesta por ahora por el atractivo de sus imágenes
impactantes y la magia de los mitos.Mientras la participación avanza poco, la
multimedia (Prisa, Marca, BBC) invade todos los canales (...) La estrategia de los medios en el Mundial apuesta más por la convergencia que por la participación y habrá que ver si al público le llega con los partidos en televisión o la fascinación de la imagen es tan grande que dispara las audiencias de los multimedia digitales."

Y tiene razón. Los videos y el audio han explotado en todos los especiales dedicados a la Copa Mundial. Y las imágenes han cobrado más protagonismo que nunca. El formato blog es, además, uno de los preferidos para presentar la cobertura del acontecimiento que nos tiene a todos estúpidos (es decir, estupefactos) frente al televisor.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors