Exclusivo: La nueva portada de Hotel Visual
La espera terminó. El lunes, después de muchos meses de retraso, vuelve a aparecer la publicación online Hotel Visual. Nuevamente, la elección de los huéspedes, la selección de las temáticas, el trabajar en un diseño distinto y elegir conceptualmente las tipografías, ocupan la mente del editor responsable.
Una mención aparte merece la tapa. Elegir qué fotografía se elevará hasta convertirse en una portada es algo bastante complicado. Pero la cosa comenzará a aclararse si la persona que decide no es el autor de la fotografía. Aunque, en general, la elección es totalmente personal, esta vez El Norbi no ha elegido la imagen para este número de la revista. La persona responsable del diseño, Betina Ramirez Bustelo, fue la que logró convencer al autor para que la chica que sostiene la cámara Olympus fuera la imagen del número 4. Luego se trabajó en el concepto del cazador cazado, el fotógrafo que es fotografiado por la modelo. Por eso, el logo aparece en espejo.
Esta fotografía de El Norbi es muy reciente, y fue hecha en el Hotel Bonito de Buenos Aires. Cuando la sesión estaba terminando, él disparó cuatro fotografías con esos elementos y apareció la tapa.
Este lunes 15, dentro de la revista, aparecerá todo el backstage de ésta producción fotográfica, realizada en Argentina (la anterior portada de Hotel Visual se había hecho en Lima).