Por fin, Brando
Hace un mes, VisualMente te adelantó Brando, la nueva publicación del Grupo de Revistas de La Nación. El 15 de agosto te mostramos la tapa del número cero. Hoy, te mostramos la portada del número 1, que saldrá el sábado.
En su momento hablamos del mercado editorial y de sus movimientos (“Es interesante cómo se suele mover el mercado editorial en países periféricos”). Ahora, esta publicación sale a la calle el mismo fin de semana que reaparecerá la versión 2.0 del diario Perfil.
El domingo La Nación anunció desde sus páginas la salida del nuevo producto: “Hace algunos meses pusimos en marcha la idea de una revista premium para hombres que heredara (e inaugurara en nuestro país) la vieja tradición de las smart magazines”, dijo Víctor Hugo Ghitta, su director editorial. “Publicaciones cultas y sofisticadas, como GQ o Esquire, que durante el siglo pasado hicieron una relectura de la masculinidad y brindaron un entretenimiento sofisticado a las clases sociales más protegidas”, agregó.