Terrorismo aumenta la apuesta
El viernes 16 de septiembre, los responsables de la revista postal Terrorismo Gráfico presentarán su nuevo número, “Marcas”, en el marco del segundo día de las Segundas Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información.
A continuación, Adrián Candelmi, productor general de la publicación, adelanta lo que significa el título (aquí). Él, junto al director editorial de la publicación, Patricio Crespi, y al alucinante director de arte Jorge Pruneda, presentarán el último número, a las 18, en el Espacio Fundación Telefónica (Arenales 1540).
Esta última entrega de esta verdadera revista-objeto logra superar las anteriores. Con Eduardo de la Puente (Terrorista Gráfico Invitado), la agencia de publicidad Young & Rubicam (Terrorismo de Agencia), Diego Ricciardulli (Arteterrorismo), Superhéroes (Postal Musical) y dos postales realmente turbadoras del fotógrafo Germán Saez, la publicación se prepara para el salto internacional. (El Norbi participa con una postal. Comienza la sangrienta historia de Miss Cutting.)