.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

1.9.05

Original Voice: Palabras que no se hacen humo

MINA
Nunca pensamos que nos podríamos enganchar con una publicación gratuita bancada por una marca de cigarrillos. Pero nuestra sorpresa fue notable cuando descubrimos "Original Voice". Esta publicación, de pequeño formato (14x20), dirigida por Laura Doctorovich, en lo que incumbe a lo editorial, y Ezequiel Rormoser, en las cuestiones de diseño, demuestra una búsqueda muy interesante en lo formal y en el contenido, muy cercana a la ecuación ideal del Diseño de Información. Con algunas páginas visuales que mandan en el relato textual, la publicación bimestral se destaca en el nicho de la revista-comida, por su círculo gastronómico de distribución.
Muchas publicaciones tienen demasiado en cuenta este punto, el de la distribución, y definen su identidad como un adorno más del centro de mesa. Pero OV es diferente. Por ejemplo, en su último número encontramos un excelente reportaje al artista editorial argentino Jorge Alderete, hoy en México.
Uno de los hallazgos de éste tercer número en la cubierta de tapa. "La sobrecubierta la hizo 100% Alderete. La idea es que cada número tenga la sobrecubierta hecha por una artista diferente inspirada en la palabra CHANGE, que es el concepto de la campaña de Lucky Strike", sostiene su director de arte y diseño, Ezequiel Rormoser. "La idea general de la revista es mostrar el trabajo de artistas que nos parecen interesantes, en gral jovenes pero no siempre. Por eso se le dedica mucho espacio a las obras y no hay demasiada intervencion del diseñador. La onda es que sea simple", concluye.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors