.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

10.2.10

Exclusivo: La revista brasileña Ideafixa organiza un concurso

ideafixa
Fue una de las perlitas de las Sextas Jornadas Universitarias sobre Diseño de información que organizamos e1 año pasado en Buenos Aires. La revista brasileña de arte Ideafixa había logrado impactar a los lectores de su país y era bueno que se conociera en Argentina. Por eso invitamos a su editora, la fotógrafa brasileña Alicia Ayala, para que nos contara sobre su poderosa creación.
Ahora está preparando la nueva edición, donde suma un concurso. Entonces volvemos a hablar con ella
1. Por qué Lo imposible como temática del próximo número?
Es la tematica más subjetiva de todas las ediciones de IdeaFixa. Queremos saber que parece imposible a los artistas.
2. La anterior convocatoria cuánta gente juntó?
Recibimos más de 700 trabajos de más de 200 personas y cerca de 50 artistas fueron publicados.
3. Por qué creés que la gente se engancha con las propuestas de ustedes?
Porque es una vitrina para su trabajo, porque usas como herramienta de inspiración y querés inspirar a los otros también.
4. Cómo se elige la portada de cada número?
Invitamos personalmente a los artistas que componen los especiales y la portada.
Ellos están recibiendo material artístico sobre el tema Lo imposible (O Impossível) hasta el 15 de febrero. Sólo hay que enviar los trabajos en jpg, 1700 x 1140 píxeles, a 72 dpi a revista@ideafixa.com
Mais informações: www.ideafixa.com/revista

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors