13.5.09

Los diarios sirven para envolver pescado, huevos y una PowerBook


La crisis en los diarios es importante y terminal. Hechos como el de ayer protagonizado por un diario deportivo que llevó a la portada una fotografía que había sido armada en Photoshop por un blogger, hacen que la prensa siga perdiendo prestigio. Y como tal es común ver como el papel prensa termina siendo más lo primero que lo segundo. Por eso, vacío de contenido, el periódico puede superar el envoltorio típico de una docena de huevos argentinos o un bacalao europeo, y llegar a formar parte de una colección de carteras catalanas.
Nosotros te mostramos, en exclusiva, semejantes diseños que la diseñadora Anna Marti había hecho con periódicos europeos, en noviembre pasado. Ahora nos sorprende con su laptop case, donde el periódico se transforma en cubierta protectora para la compu portable. Así vemos como los clones de los diarios La Vanguardia, El País y la Gazzetta dello Sport pueden ser llevados debajo del brazo, sin que nadie se de cuenta que en su interior va una Titanium PowerBook.
Para conocer todo el reportaje completo que, en exclusiva para VisualMente, le hicimos a la diseñadora Anna Marti podés entrar en el nuevo blog Chill-Art.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors