10.5.09

El portaligas de Megan Fox en Esquire


Sólo sería una portada más si no fuera por el lobby que ha existido detrás. La chica preferida por las revistas de hombres como GQ o Maxim salía del placard y se subía a la portada de la modernosa Esquire. Cuando todavía queda fresca en el recuerdo la tapa con tecnología E-Ink, en junio la publicación del man at his best traería a una Megan Fox mostrando lo bien que le queda el fetiche de El Norbi cuando se pone a hacer fotos. La protagonista del tanque Transformers mirará la cámara, calculará su movimiento y adelantará la pierna derecha hasta mostrar su portaligas negro, como samurai que blande su katana.
(Nota: Para ver algunas de las imágenes del backstage pueden entrar en el nuevo blog visual, Bar-Uch, una especie de desván de El Norbi. Allí también podrán ver algunas de las mujeres latinas que él ha fotografiado con portaligas)
Pero dije cámara y no es así. Todos los blogs modernosos que hablan en forma "independiente" de los gadgets tecnos misteriosamente se dieron cuenta de una novedad que traería la revista norteamericana de junio, al mismo tiempo. Para fines de abril, estos famosos blogs latinos (que siempre tienen una excelente ubicación en los rankings) empezaron a hablar de que la Esquire que traería a la Fox en su tapa sería el producto final de una captura de video y no una fotografía. Enseguida, estos campeones del periodismo no pago empezaron a desatar un paquete lobista tan grande como el de la gripe chancha. No venderían medicinas para su infección (los blogs eran mexicanos también) sino que darían las precisiones necesarias para saber que comprar. A continuación, por ejemplo, presentaban a la cámara RED One, con datos sobre sus resoluciones (más altas que lo común, decían), sus 120 cuadros por segundo y su, por supuesto, módico precio, olvidándose de la pobre Megan Fox. Nosotros, desde VisualMente, les queremos mandar un mensaje a estos chiveros de poca monta: Aquí seguimos creyendo en la mujer y en sus portaligas. Miren el próximo número de Hotel Visual, con la tecnología única de una Kodak Fiesta.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors