28.5.09

Exclusivo: Rodrigo Sánchez usa (mucho) la Cooper Black en su nueva Metrópoli

METROPOLI
Era una promesa que le había hecho. Pero Rodrigo Sánchez no había podido pagar esa deuda. Aunque era una deuda autoimpuesta, al español no le gustaba deberle algo al argentino. Por eso, cuando tuvo la oportunidad creativa de usarla no lo dudo. Esta será la portada del suplemento Metrópoli de mañana en España. A la hora de justificar la utilización de la tipografía fetiche de VisualMente, la Cooper Black, el gran Sánchez fue lacónico en su respuesta: "Porque te la debía".
Más allá de este pago, el tipo más creativo de la prensa española agrega: "Hay pocas cabronadas peores para una mujer que el ir con unas sandalias de tacón para gustar a los hombres. Si encima convertimos la suela de la sandalia en una plantilla de pinchos multiplicamos el efecto perverso del sufrimiento de la mujer a manos del hombre".

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::stypenova

works::helvetica gothic

type::yeah, yeah, yeahs

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

METROPOLI COOPER BLACK