Ese hombrecito del clarín
Los suplementos especiales de aniversario no son sólo un regalo especial para los lectores... sino también una buena fuente de ingresos: son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la oportunidad de "felicitar" al cumpleañero de turno. Pero la cuestión es cómo lo hacen. Algunas se limitan a una frase de cortesía, otras usan la creatividad para generar una pieza que cumple la función de agasajar al homenajeado y, al mismo tiempo, potencia la marca.
Los 60 años del "gran diario argentino" fueron, como no podía ser de otra manera, una oportunidad en la que estas dos posibiliades comunicativas se pusieron de manifiesto.
2 comentarios:
Buenas...
La verdad que en casa de mis padres compraron la edición aniversario de Clarín porque era un documento que cualquiera no debe privarse de tener, los gustos ya son una cosa a parte. Particularmente no me agrada mucho, en cuanto a su contenido, muchas cosas quedaraon afuera y otras tantas redundaban...pero bueno, todo no se puede en esta vida no?
Por otra parte quiero decirles que me voy a tomar el atrevimiento de enlazarlos en mi blog como parte de las celebraciones del Dia del Blog Internacional, ya que me parecen una porpuesta mas que valida en lo que respecta al analisis de los medios de comunicacion, y su diseño.
Gracias por los buenos articulos que siempre encuentro por aqui.
Saludos!
El link estaba incorrecto...ahora si...
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