16.8.05

Mapeando la información II

yahoo_msnearth_a9Hace un par de días lo decía Rafael Bini en La Nación: “esto es sólo el comienzo”. Y mientras se multiplican las aplicaciones editoriales y comerciales de Google Earth y Google Maps, sus competidores también se metieron en la carrera, dispuestos a dar batalla. Por lo pronto, se anotaron en la competencia Microsoft con su servicio MSN Virtual Earth (por ahora limitado a los Estados Unidos y con una interfaz más primitiva, en la que incluso al principio las oficinas de Apple habían “desaparecido”), Yahoo con sus Yahoo Maps y Amazon, el coloso del comercio electrónico mundial, con su buscador A9 y su servicio de mapas Block View.
¿Cuál es el negocio de estas aplicaciones gratuitas? Convertirse en líderes y referentes de las búsquedas geográficas y lograr que los desarrolladores de software creen aplicaciones que corran sobre estos mapas virtuales para... vender productos. Hasta ahora, claramente, los usos comerciales de los mapas virtuales son los que más han despegado. Pero como comentábamos el otro día, los usos informativos también están comenzando a aparecer. Y, probablemente, harán ruido.

También:
>> Mapeando la información

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors